No existen limites

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuando nada es lo que parece


Tras una brevisima charla con Ilyanna Carlotti y un inquietante mail de un tal R.A Celia se dirige a Mediotti para conocer a sus nuevos compañeros y a su escolta, puesto que al parecer, Andrade la vigilaba de muy muy cerca. Tras cruzar el portón una risueña chica se le acerca y le dice:
- Tu eres Celia? Yo soy tu compañera mi nombre es Diana Sanz.
- Hola Diana - contesto Celia contrariaran.
Mientras Diana y Celia recorrían los pasillos de oceanstv en la otra punta de la ciudad Carolina Casanova estaba ya harta de documentos y sentencias y tiro de su arsenal, busco y busco todos los expedientes de pacientes que había. Acudido a ella por temas relacionados con Andrade, hasta que .... ¡bingo! Por fin el dia se pone interesante, piensa.
Dos habitaciones mas allá en el despacho de Gerardo aparece la pieza clave o quizás el fin de la estrategia. Tras ese traje de chaqueta azul, esa melena a negra como la noche y lisa como el mar en calma se esconde la mas implacable de las fiscales, Mara Caballero, a veces dulce, a veces peligrosa, pero jamas da un paso atrás.
- Gerardo por tu bien,  llevo dos años detrás de Andrade, tengo informacion y papeles para hundirle en prisión, no hagas de esto algo personal....
Mara y Gerardo cruzan miradas desafiantes.
- Acabas de convertirlo en personal, Mara....